Visita guiada a la exposición permanente del Museu Diocesà i Comarcal de Solsona

La visita guiada al Museu D. i C. de Solsona permite conocer todos los detalles de la exposición permanente, desde la prehistoria hasta la época moderna, de la mano de los técnicos del museo. La visita se puede adaptar al tiempo disponible y al interés de los visitantes.

Todos los sábados ofrecemos una visita guiada a las 12:00, con reserva previa. Las entradas se pueden adquirir en el Museu el día de la visita o aquí con un día de antelación.

También ofrecemos visitas guiadas concertadas para grupos con reserva previa, cualquier día de la semana. Se pueden concertar llamando al 973482101, enviando un mensaje a museu@museusolsona.cat o rellenando el formulario de la parte inferior de esta página.

Duración aproximada: 1:15 h.

Precio de las visitas guiadas:

• Visita guiada del sábado a las 12:00: 6 € por persona.
  • Grupo planificado cualquier día de la semana (10 o más personas): 4 € por persona.
  • Grupo reducido (menos de 10 personas): precio cerrado de 40 €.

Todos los precios de visitas guiadas incluyen la entrada en el Museo.

Omple el següent formulari per reservar la teva visita guiada: